December 07, 2013

2o Aniversario de Latinas en America

 1398673_184207778440149_2122623234_o

Bienvenidas al Blog Hop del 2º Aniversario de Latinas en América!!! 

Este Hop las llevara por un recorrido de Blogs de cada una de las diseñadoras y de las invitadas especiales, quienes nos han a lo largo de este año en Latinas en América

Para este año tenemos muchos patrocinadores, quienes amablemente obsequian un premio por su visita y participación, así que no se pierdan la gran oportunidad de participar con nosotras!!! Y lean bien los requisitos para poder llevarse los premios. 

Patrocinadores (en orden alfabético) Pasen a visitarlos, de repente que se les puede pegar algun digi o algun material de scrap.


Hay muchísimos premios, muchas sorpresas, muchos proyectos por admirar y compartir. 

Estos son los requisitos para poder ser acreedora al premio en mi blog:
El final es una sorpresa!!!! Así que no te la pierdas. 

El patrocinador en mi blog es:

Dilo en Espanol

No olviden pasar a visitar los sitios de Dilo en Espanol: 


Premio que dara Abby sera un pad de papeles 6x6 y un set se sellos 

Ahora les dejo el proyecto que yo hice para este festejo usando mis sellitos de Dilo en Espanol. Hice una caja en forma de cupcake y use dos set el de Feliz Cumpleaños y Besitos Cumpleañeros. El banner de felicidades es de Feliz Cumpleaños el cual imprimi en papel decorado y se ve lindo! 

Blog Hop 2o Aniversario Latinas en America - Ruthie Lopez - Dilo en Español - Cupcake box

Aprovechando que fue mi cumpleaños ayer me hice mi cupcake!!! En la base le puse besitos del set Besitos Cumpleañeros y me encanto la combinacion rosa con gris. Le puse puntitos en blanco y negro para que hiciera contraste.


Y aqui adentro esta mi cupcake red velvet! que tal! se ve delicioso no? y si lo estaba.

 Blog Hop 2o Aniversario Latinas en America - Ruthie Lopez - Dilo en Español - Cupcake box 3

Aqui pueden ver que use varios sellos del set Besitos Cumpleañeros, que por cierto el papel gris de puntitos blancos es de Mosipis. 

Blog Hop 2o Aniversario Latinas en America - Ruthie Lopez - Dilo en Español - Cupcake box 5

Tambien aproveche e hize unos toppers con los sellitos del set Besitos Cumpleañeros! Como ven son muy versatiles!

Blog Hop 2o Aniversario Latinas en America - Ruthie Lopez - Dilo en Español - Cupcake box 4

Si vienes de Marghe estas en el camino correcto, y despues de visitarme te toca con Yesy. Si te has perdido o llegaste aquí por casualidad, no te pierdas el Blog Hop e inicia en Latinas en América.

Mo

Invitadas especiales en orden alfabético



Regresa el lunes 9 para saber quien fue la ganadora del premio o tambien puedes pasar a Latinas en América, ahi estaran todas las ganadoras. Gracias por participar.
 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com